Volkswagen puso a la venta en la Argentina una nueva versión del T-Cross, el SUV compacto que compite en el segmento de Chevrolet Tracker, Nissan Kicks, Peugeot 2008, Honda HR-V y Jeep Renegade, entre otros modelos.
La nueva variante del T-Cross se llama Trendline AT 200TSI. Tal cual lo dice su nombre, cuenta con el nivel de equipamiento base, con el motor TSI y con caja automática. Se suma a las otras cuatro que ya estaban disponibles, de modo que la gama queda así:
- VW T-CROSS TRENDLINE MT 170TSI
- VW T-CROSS TRENDLINE AT 200TSI
- VW T-CROSS COMFORTLINE AT 200TSI
- VW T-CROSS HIGHLINE AT 200TSI
- VW T-CROSS HIGHLINE BITONO AT 200TSI
Qué trae el T-Cross Trendline AT
Está equipado con el motor 1.0 litros turboalimentado de 116 CV combinado con una transmisión automática de 6 velocidades y suma, en comparación a la versión “Trendline” MT 170TSI, 6 speakers aportando mayor calidad de sonido, volante multifunción forrado en cuero con levas incorporadas, 2 tomas USB tipo C en la consola central y 2 traseras y agrega el apoyabrazo central delantero para disfrutar de un viaje aún más placentero.
Incluye nuevos paragolpes delanteros y traseros, nuevos faros delanteros LED con luz de conducción diurna integrada y un nuevo diseño de luces traseras con una tira de luz también LED integrada, ambos de serie, que le aportan un sello distintivo al modelo.
El panel central posee una nueva pantalla semiflotante con “VW Play” con “Wireless App-Connect” de serie y cargador inalámbrico según la versión. También incluye nuevos tapizados con materiales y diseños renovados.
El Nuevo T-Cross está disponible en 6 colores llamados “Blanco Puro”, “Plata Pirita”, “Azul Egeo”, “Negro Universal”, “Gris Platino”, “Rojo Sunset” y únicamente para la versión “Highline Bitono” las opciones de color “Blanco Marfil”, “Blanco Puro” y “Plata Pirita” contrastados techo negro.