En el mundo de las estaciones de servicio, existen dos tipos de conductores: aquellos que prefieren bajar del auto mientras cargan combustible y quienes optan por quedarse dentro del vehículo. Al igual que en los debates filosóficos entre idealistas y realistas, estas posturas reflejan diferentes maneras de encarar una misma situación.
Leé también: Peugeot lanzará el 2008 eléctrico en la Argentina: cuándo llega y qué trae
Qué piensan los playeros
Más allá del debate entre los condcutores, ¿qué piensan los propios playeros? ¿prefieren a los que se bajan o a los que no? Esas fueron las preguntas que TN Autos trasladó a tres empleados de una misma estación de servicio.
- “No sé si prefiero a unos más que a otros. Los que se bajan del auto suelen ser más amables y te dan charla, pero algunos te traban el paso y estorban”, comentó uno de ellos.
- “El trato con el cliente que se queda en el auto generalmente es más frío. Son personas que llegan, frenan, te dan las llaves, les cargás y listo. No les interesa hablar de nada”, sostuvo otro.
- El tercero, basado en estadísticas propias (no aseguramos un grado de rigor científico), confesó que “el 95 por ciento de las mujeres se queda en el auto”, mientras que “la mayoría” de los conductores masculinos prefiere bajar.
Leé también: Llegó el nuevo Jeep Renegade: equipamiento y precios de lanzamiento
A la hora de responder cómo actúan ellos cuando acuden como clientes a una estación de servicio, dos respondieron que se bajan del auto (“pero sin molestar al playero, eh”, aclararon) y uno confesó que prefiere quedarse “cómodo adentro”.