Tom Cruise, el famoso actor de “Misión imposible” no podrá estrenar un Bugatti Tourbillon, el nuevo modelo de la marca francesa que reemplaza al Chiron, debido a complicaciones y nada tiene que ver con una cuestión estrictamente monetaria.
El Bugatti Tourbillon de Molsheim es un auto deportivo exclusivo, con solo 250 unidades a 3,6 millones de euros cada una. Tom Cruise, con su gran fortuna, podría “darse el gusto”, pero aún así no podrá.
El motivo que le impide a Tom Cruice usar su vehículo nuevo
Tom Cruise, reconocido por su afición a los autos, ha protagonizado escenas al volante en varias películas. Se rumorea que en su garaje guarda joyas de la automoción, como el Chevrolet Chevelle SS, el Ford Mustang Saleen S281 y un Buick Roadmaster.
En ese garaje solo hay un Bugatti Veyron, ya que el nuevo Tourbillon no está permitido debido a que Tom Cruise está en una lista negra de la marca. Según se informa, Cruise llegó al estreno de ‘Misión: Imposible III’ en 2006 con su Bugatti Veyron.
Durante su llegada a la alfombra roja en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood, el actor intentó en vano abrir la puerta del pasajero para que saliera su entonces esposa Katie Holmes, generando una situación incómoda frente a una multitud y numerosos fotógrafos.
La anécdota con Tom Cruise dañó la imagen del Veyron, Bugatti añadió al actor a su lista negra.
Otros famosos en la lista negra de Bugatti
La estrella de Hollywood no podrá mostrarse públicamente con los autos de la marca, al igual que Simon Cowell, Floyd Mayweather y Jenson Button.