El rediseño de la Volkswagen T-Cross ya está a la venta en la Argentina. Esta actualización de la SUV compacta llega importada desde Brasil y compite con la Honda-HR-V, Chevrolet Tracker, Jeep Renegade, Nissan Kicks y Peugeot 2008, entre otros modelos que están en el mercado.
Lo que más se destacan del auto son sus retoques estéticos, mejoras mecánicas y agregados en el equipamiento del comfort y la seguridad. Incluye nuevos paragolpes delanteros y traseros con faros de luces LED en ambos sectores.
Leé también: Cuánto cuesta el Toyota Yaris en julio de 2024
En su diseño interior se resaltan materiales de mejor nivel y diseños en sus tapizados. El panel central cuenta con una pantalla semiflotante “VW Play” con “Wireless App-Connect” y un cargador inalámbrico de serie, según la versión que se elija.
En cuanto a los colores, el T-Cross está disponible en: “Blanco Puro, “Plata Pirita”, “Azul Egeo”, Gris Platino”, “Negro Universal”, “Rojo Sunset” y “Blanco Marfil” que incluye en la versión “Highline Bitono” un techo negro contrastado.
Leé también: Subastan autos de alta gama desde $4 millones: cómo participar
Cuánto cuestan las versiones de la T-Cross
- Nuevo Volkswagen T-Cross Trendline: $29.746.000
- Nuevo Volkswagen T-Cross Comfortline: $33.682.000
- Nuevo Volkswagen T-Cross Highline: $36.905.000
- Nuevo Volkswagen T-Cross Highline Bitono: $37.339.000
Qué trae cada versión del auto
Leé también: Llegó el nuevo Volkswagen T-Cross: qué trae y cuánto cuesta en la Argentina
- T-Cross Trendline: tiene un motor 170 TSI de trasmisión manual con 6CV adicionales logrando 10CV, llantas de aleación de 16 pulgadas y un tablero digital de 8 pulgadas.
- T-Cross Comfortline: está equipado con un motor 200 TSI de 116CV combinado con una caja de 6 velocidades. Además, ofrece llantas de 17 pulgadas, frenos de disco en las 4 ruedas y un sistema de apertura de arranque “Keyless entry & Go”.
- T-Cross Highline: Es una versión que cuenta con el sistema de estacionamiento “Park Assist” con sensores en todo el vehículo, tablero digital de 10″ “Active Info Display”, nuevos asientos tapizados en cuero con Logo T-Cross incorporado y “Ambient Light” para darle una calidez inigualable.
- T-Cross Highline Bitono: Además del techo negro contrastado en el “Blanco Marfi”, el auto ofrece llantas de aleación y paragolpes oscurecidos. Sin embargo, el detalle más importante que tiene el auto es que sus neumáticos tienen incorporados la tecnología anti-pinchaduras “Seal Inside”.