Matías Antico se puso al volante del Pulse Abarth, la versión con intenciones deportivas del crossover compacto que llega importado de Brasil. Y en este video te cuenta lo que más y menos le gustó de este modelo.
Qué motor tiene el Fiat Pulse Abarth
Está equipado con el nuevo motor naftero 1.3 litros turbo de 175 caballos de potencia, el mismo que ya ofrece en la Argentina la nueva Toro, combinado con una caja automática de seis velocidades calibrada para un rendimiento más deportivo.
Con este motor, el SUV puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en ocho segundos “clavados” y alcanzar una velocidad máxima de 214 kilómetros por hora, dos cifras que justifican de alguna forma su aspecto deportivo.
El consumo de este modelo es de 10 litros cada 100 kilómetros en ciudad y de 8,1 litros cada 100 kilómetros en autopistas. Según Fiat, cuenta con una puesta a punto específica de la suspensión, el chasis y los frenos. Esto significa que no sólo tendrá pinta deportiva y un motor turbo: en sus entrañas también estará todo apuntado a las pistas.
Qué equipamiento tiene el Fiat Pulse Abarth
La nueva versión cuenta con un diseño exclusivo, distinguido por la parrilla negra con el logo Abarth, los emblemas laterales, la salida de escape doble, el formato del paragolpes trasero, los detalles en rojo para el paragolpes delantero y los espejos laterales, y las llantas de aleación de 17 pulgadas.
Viene con el logo Abarth en el centro del volante, que a su vez tiene un diseño exclusivo, y se destaca por las costuras en rojo. Ese color, siempre relacionado con la deportividad, también se observa en los contornos de las salidas del aire acondicionado y en algunos botones.
Tiene un instrumental 100 por ciento digital (indica la presión del turbo y la fuerza G), freno de estacionamiento electrónico, pantalla táctil central de 10 pulgadas, tapizados de cuero, control de velocidad crucero, caja automática de seis velocidades y función Auto Hold.