Bentley pondrá a la venta a fines de año en Europa su Flying Spur de tercera generación. La lujosa limusina de cuatro puertas cuenta con una distancia entre ejes de 3,20 metros y mide 5,30 metros de largo, informó la marca, sin dar precios. El motor será el conocido motor 12 cilindros en su versión más potente.
El propulsor naftero de 6,0 litros llega a 635 CV y puede entregar hasta 900 Nm, más que suficiente para mover sus 2,5 toneladas de peso. La caja es automática de ocho marchas y la tracción integral a las cuatro ruedas.
Esto le permite tener un rendimiento similar al de un súper deportivo: el Fying Spur acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y llega a los 333 km/h, indicó el fabricante británico.
// Los cambios necesarios para que la industria automotriz local sobreviva en los próximos 10 años
El interior del automóvil está decorado con madera y la pantalla del navegador es retractable. El conductor puede hacerla visible apretando un botón que levanta la tapa en madera. Además, el Flying Spur cuenta con nuevos asientos de cuero, para los cuales se puede elegir entre 15 tonos distintos.
Otro de sus equipamientos especiales es la dirección en las ruedas traseras, es decir, según la velocidad y hacia dónde se doble las mismas giran levemente para facilitar la maniobra y mejorar la estabilidad en curva.