La versión más picante del Volkswagen Polo (GTS) es una de las más esperadas por quienes buscan un auto chico con buenas prestaciones. Ahora en Brasil, donde se fabrica, aparecieron imágenes espía de una unidad andando por la calle. Sucede cuando falta poco para que debute en dicho mercado.
// Renault llamó a taller al Duster y Duster Oroch por un problema en los frenos
En Argentina esta versión está planeada para 2020. ¿Qué tiene de especial? Además de detalles estéticos exteriores, el motor 1.4 turbo de 150 caballos de fuerza que ya equipa a otros modelos de la marca. Se une a una caja automática de seis marchas, y tracción delantera.
Las fotos las publicó el medio brasileño Carsale, y fueron tomadas por una persona que las compartió en las redes sociales.
El Polo tiene carrocería de cinco puertas. La variante GTS también llegará al Virtus, que en cambio presenta carrocería sedán. De este último en TN Autos ya te habíamos mostrado fotos espía.
La unidad "cazada" en las calle no tenía camuflaje. Apenas llevaba tapados los emblemas GTS. Como el Virtus ya visto, las llantas son de 17 pulgadas, aunque opcionalmente en Brasil -habrá que ver qué pasa en Argentina- el cliente podrá pedir unas de 18 pulgadas.
El Polo GTS, a diferencia del convencional, tiene detalles en rojo en el exterior, una solución inspirada en el Polo GTI que se vende en Europa y que no llegará a la Argentina.