Se viene el Salón de Tokio y, si bien varias de las automotrices más importantes del mundo presentarán sus últimas novedades, tenemos el pálpito que uno de los vehículos más fotografiados va a ser esta pick up llamada Urus 86 by NATS.
Se trata de un Lamborghini Urus pick up basado en un Toyota 86. Suena raro, pero es así. Es un ejemplar personalizado que la empresa Nihon Automobile College (NATS) llevará al auto show japonés para atraer la atención de los visitantes.
// VIDEO | Lamborghini Urus: así acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos el V8 de 640 CV
Está desarrollado sobre un 86 actual, pero tiene la carrocería retocada para parecerse a la de un Urus, ¡y con caja de carga! en la que, en realidad, hay una cama. Un delirio total.
Lleva faldones laterales, llantas de aleación de 20 pulgadas en los dos ejes y neumáticos Nitto Terragrappler 265/50/R20.
Debajo del capot tiene mucho para envidiarle al Urus original, aunque tampoco está mal: viene con un 2.0 litros capaz de rendir 270 caballos de potencia y 304 Nm de par máximo. Es un motor de GT86 modificado y con turbo Trust GRedyy T517Z.