Jeep se prepara para lanzar diversas novedades de producto en Argentina en 2025, año en el que planea continuar aumentando su participación de mercado. Lo hará con actualizaciones de productos y nuevas versiones.
Leé también: Nissan prepara el Kicks Play: qué cambios tendría y cómo será posicionado en la región
Pablo García Leyenda, director comercial de Stellantis Argentina, anunció que la marca norteamericana de Stellantis está cerrando el presente año siendo la segunda automotriz con mayor crecimiento del mercado local, donde alcanzó una participación del 3,5 por ciento.
Por otro lado, el ejecutivo subrayó el buen nivel de patentamientos del Renegade, que es el segundo modelo más vendido del segmento B de los SUV. Además, destacó el protagonismo en el mercado del Compass y el Commander.
Las novedades de Jeep serán presentadas en el marco de la próxima edición del Summer Car Show, la actividad que Stellantis realiza con sus diferentes marcas en el verano. Está ubicado en la Ruta 11 entre Cariló y Villa Gesell.
Qué modelos llegarán en 2025
Una de las novedades de Jeep para Argentina será la llegada de la renovación del Wrangler, el modelo todoterreno producido en Estados Unidos. Posee cambios en el diseño exterior, el interior y el equipamiento.
Este modelo además llegará con un importante cambio mecánico. A diferencia del modelo actual, que posee el motor V6 3.6 (285 CV y 353 Nm), la novedad estará disponible con el motor naftero 2.0 turbo de cuatro cilindros ya presente en la Ram Rampage. Posee 270 CV y 400 Nm de torque.
Por otro lado, Jeep adelantó que lanzará el Renegade Willys. Se trata de una versión basada en los modelos de la marca de la década del 40. Entre sus características específicas posee el color verde para la carrocería y calcomanías en los guardabarros delanteros y los parantes traseros. La tracción es 4x4 combinada con el motor 1.3 turbo de 175 CV y 270 Nm y la caja automática de nueve marchas.
Jeep aprovechará el Summer Car Show para presentar otras dos novedades que llegarán a la Argentina: los Compass y Commander con el nuevo motor naftero 2.0 turbo (272 CV y 400 Nm), el mismo de la Rampage, que se combina con la caja automática de nueve velocidades y la tracción integral.