El fútbol no se suspende por lluvia
El sagrado, el que juegan todos en Copacabana. Una foto que se repite, llueve o truene, el balón y la arena, no se manchan.
El sagrado, el que juegan todos en Copacabana. Una foto que se repite, llueve o truene, el balón y la arena, no se manchan.
Sergio Gendler se subió al subte de Río de Janeiro y enloqueció.
Uno por uno, los más lindos del Mundial. El ranking de facheros elegidos por Sergio Gendler (sí, Sergio Gendler).
Fabio Cannavaro por aquí e Hristo Stoichkov por allí; Maradona por acá, el "Burrito" Ortega por allá. Un ejemplo de lo que puede pasar en el mundillo interno de la Copa del Mundo en el centro de prensa y cuando se irrumpe en la pileta del mejor hotel de Tijuca.
Por suerte, ya no son contadas con los dedos las que disfrutaban del fútbol durante un mes con tres partidos todos los santos dias cada cuatro años
Lo que en un principio pareció un desprecio de la prensa local hacia el resto de los integrantes de la delegación, pasó a ser un mimo para el capitán.
Sergio Gendler y Guillermo Poggi, los enviados especiales de Todo Noticias, demostraron sus habilidades con la paleta en las calles de Brasil. Un revs se fue demasiado largo: quin gan el duelo? No te lo pierdas!
No hay posibilidades de hablar bien de un elenco que solo cosecha fracasos y cuyo técnico parece no encontrarle la vuelta.
Hasta que no juegue, todos haremos la misma pregunta: ¿David Sergio Trezeguet estará a la altura de las circunstancias para este River que necesita imperiosamente subir a Primera Division? Por Sergio Gendler